¿Qué tal?Por fin llegó el ansiado día de la entrega de los regalos de la amiga invisible en el rincón de costura de Fara Patchwork.Cada una hizo un delantal de costura con los colores que se supone que le gustaban a la destinataria.Sólo puedo decir que a mí me tocó uno precioso que me hizo mi amiga Loli empleando la técnica de redwork.¡Me encantó!¡Super bonito!
Aquí dejo unas fotos que demuestran la tarde tan chachi que tuvimos.Cosimos,comimos,cosimos y volvimos a comer.Ja ja.
Tengo que decir que Fara tuvo un detalle muy bonito con todas.¡Muchísimas gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sabes como me alegro de que te gustase el delantal. A mi me encantó el ratón. Lo he puesto al lado de los gatos, espero que no haya problemas entre ellos. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarPues si que lo pasamos requetebien esta tarde,yo estaba esperandola como las niñas chicas a los Reyes,los delantales todos preciosos,pero el que me hicieron a mi está preciosísimo.El detalle de Fara estupéndo.Fué una tarde especial,besos de chocolate Tirma con almendras.
ResponderEliminarLo pasamos de primera sobre todo la ilusión que teníamos por ver el delantal que nos tocaba ,la tarde super divertida,Es un orgullo de tener tan buenas compañeras.Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarMuchas felicidades por este nuevo año y por todo lo que nos has enseñado en este que está a punto de finalizar.
ResponderEliminarBesitos con mucho calorcito desde Tenerife.