Translate

jueves, 10 de octubre de 2013


¿Qué tal chicas?
Aquí les muestro mis últimas novedades.

Esta talega de piratas es para que mi ahijado guarde todas las piezas del barco pirata...

 
 El motivo de la camiseta le encantó porque él es un figura en ese deporte.

 
 Esta colcha es una mezcla de patchwork y ganchillo. Gracias a Juana que básicamente me la hizo
ella .¡ Desde aquí un besito!
 






Aquí están algunas de mis compis de costura , las demás estaban dentro de la tienda saboreando las grandes ofertas de ese primer domingo de mes.


Y para terminar les dejo este rincón de costura tan cuqui .¡Hasta la próxima!



5 comentarios:

  1. Todo precioso, como siempre. La foto de grupo muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más bonitos M. Carmen, me gustan mucho, esa colcha genial.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  3. La tela de piratas realmente es un tesoro, muy bonita.
    En cuanto a lo de coser en la calle, si nos juntasemos, no habría hueco en la calle. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos mas bonitos!!! y esa reunión de amigas ....como nos gustan!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buena idea la bolsa pirata y la colcha de patch con tejido bella!! Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar