Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

EL SABOR DE ANTAÑO

Hello!
¿Quién no evoca de vez en cuando los tiempos pasados? Pues lo que les muestro a continuación trata de eso, de recordar nuestra niñez y las  anécdotas que nos dejaron huella en el corazón.
Tengo que decir que esta hermosa idea partió de Ana, del Maternal y que trasladé al H. Canteras porque siempre me pareció algo bello.
En el proyecto  participaron todos los niños y niñas  y el 99% del personal.
Gracias a mis nuevas compañeras/os y un beso muy fuerte a todas las del Maternal.







Sin la artesana de la pintura Mérida, no hubiera sido posible.

3 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas felicidades. Acabo de conocer tu blog casualmente y me ha gustado mucho. A mi también me encantan las manualidades.

    Te invito a mis dos blogs. Espero que te gusten. Besitos!
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle!!...todo un logro...
    Bss

    ResponderEliminar