Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Llegó el gran día

¿Qué tal? Hoy ha sido un día muy especial, uno de esos días que quedan para el recuerdo.Por fin colocamos el panel en el Hogar Maternal.No estaban todas las personas que participaron en la elaboración,pero, de alguna manera ,estaban presentes en cada uno de los bloques.
Desde aquí un beso a Ana, Magdalena, Rita , Mª Jesús, Yanira , Sole, Montse, Bety, Carmen, Mari y a Susa, pero sobre todo a todos los niños y niñas que nos sirvieron de inspiración.
Gracias a cada una de esas personas por invertir su valioso tiempo en este proyecto y a todas aquellas que nos animaron en el proceso.
Gracias a Eduardo por apostar y confiar en nosotras y a Oliver por colocarnos nuestro pequeño tesoro.

¡VIVA EL CLUB DE LA COSTURA !










8 comentarios:

  1. Y que lo digas, un dia lleno de emociones y alegria. Bieeeeennnnn, nuestro panel ya colocado en su sitio, aaaaahhhhh te olvidastes de una persona muy importante y significativa en este proyecto, que sin ella no hubiese sido posible la realización de este hermoso trabajo, tú mi niña, GRACIAS MARY CARMEN, por motivarnos a hacer cosas tan maravillosas como éstas, y las que faltan verdad??? Para mi ha sido un enorme placer haber participado en él, yooooooo Mary

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, no hay nada como contar con buenas compañeras y amigas para llevar adelante un bonito proyecto. Felicidades a todas y que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely room. Your quilt looks wonderful.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito proyecto y que precioso trabajo, felicidades a todas !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen, que bello les ha quedado. Deseo mucho éxito a todas, feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades es un bello proyecto y luce grandioso ya colgado!

    ResponderEliminar