Translate

domingo, 15 de abril de 2012

Telitas

¡Hola!Por fin tenemos todos los bloques del panel terminados.

Y las telas compradas...Creo que acertamos con la elección, pues Fara nos ayudó bastante.

Ahora solo queda reunirnos en el rincón de la costura para ponernos manos a la obra.Ja ja.
Hoy se celebraba en Gáldar una feria de quesos y de artesanía y claro, no me la podía perder.


Los puestos estaban muy bien, pero el más que me gustó fue el de Carmen Moreno, con su ganchillo espectacular.



5 comentarios:

  1. Que bien se ven los bloques, ya falta menos para verlo finalizado tendré paciencia para poder apreciarlo, felicidades. Y esos quesos se ven deliciosos y las artesanías la primera foto de la feria que presentas son cosas lindas, te deseo feliz inicio de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar preciosa ,la feria me dio pena no poder ir.Un abrazo....maruja

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y que ganas de verlos ya montados, va a quedar precioso, aaaaahhh y no te pierdes una como debe ser.Yoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary Carmen. muchas garcias por poner la foto de mi puesto, visite tu blog y tienes trabajos preciosos ,yo estoy haciendo peninos en el pat, pero lo mio es el ganchillo . Un abrazo y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los bloques, quisiera apreciarlos terminados y mas de cerca. Quesos? Mmmmmm!!

    ResponderEliminar