Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

Cose que te cose

¡Hola!Cada vez somos más en el club de costura.Hoy le dimos la bienvenida a María Jesús.También tuvimos la visita de Cristina, que nos trajo cosas ricas para merendar, aunque más bien vino en calidad de observadora.

Este delantal lo hizo Susa cuando tenía ocho añitos.¡Qué bonito!, ¿verdad?

Montse está haciendo una colcha a punto escondido digna de ver.Tiene mucho gusto en la elección de telas...Dentro de poco les diré como se llama su blog, pues está diseñándolo.Una verdadera quilter.

Mari sigue bordando en una camiseta a un motorista.No se pueden imaginar lo laborioso de esa tarea, pero seguro que el resultado merecerá la pena.¡Es una manitas!



Carmen le está haciendo una bufanda a Carmelo.Tiene mucho gusto a la hora de elegir lanas.Aprovecha el poco tiempo libre que tiene para coser un poquito.Su madre era una gran caladora y esas cosas se heredan...


En este rincón de costura aprovechamos cualquier lata para reciclar.A que quedaron monísimas.




Este redwork es de Carmen, que también va a hacer un cojín.




Estas manos prodigiosas son de Yanira, que está haciendo en punto de cruz el rostro de su madre querida.¡Sin palabras!





























4 comentarios:

  1. A ver si hoy hay suerte y entra el comentario.Precioso todo lo que estan haciendo,pero preciosos tambien los ratos que se pasan juntas compartiendo gustos y aficiones y aprendiendo unas de otras.Besos de los mios.

    ResponderEliminar
  2. Esas manitas que no paran cose que te cose .Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  3. Se han dado cuenta que siempre nos sentamos en el mismo sitio??? aaaahhhhhh por cierto que bien te quedan las gafas ja ja ja, Yooooo Mary

    ResponderEliminar