Translate

viernes, 1 de julio de 2011

SUNBONNET



¡Hola! Siempre me han llamado la atención las sunbonnets y me he decidido hacer un pie de cama a punto escondido.Como curiosidad comentar que sunbonnet significa sombrero para el sol.Me temo que no será el último proyecto que haga con estos motivos...Quedan preciosos una vez terminados. Muchas gracias por seguir este humilde blog.Besos y felices vacaciones a todas/os.
Ah y mandar desde aquí un abrazo muy grande a Alicia y decirle algo que vi en un blog que me encantó: "Si la vida te da retales, hazte un quilt".

5 comentarios:

  1. Pero bueno eres tan rápida que me asombras, te está quedando precioso ya lo veré el martes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es mi estilo, pasa por mi blog que hay algo para ti, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso. Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! es la primera vez que paso por tu casa,y tienes cosas muy bonitas el gallo kiriko me ha gustado mucho.
    felicidades por tus trabajos,y cuando quieras asomate por mi ventanita

    besicos

    ResponderEliminar
  5. De humilde nada, todas las cosas que haces se nota que las haces con cariño. Bueno feliz verano y nos vemos a la vuelta, besitos

    ResponderEliminar